Ideal para el control de plagas urbanas y la aplicación de desinfectantes para el control de micro-organismos patógenos.
Equipo compacto, con tanque integrado de 4ℓ, de fácil operación y transporte. Posee correa acolchada y regulable, garantizando mayor comodidad y autonomía al operario. Con exclusivo “cabezal de dispersión” (UBV/BV) que permite aplicaciones de tipo espacial y residual y con una práctica válvula de corte instantáneo de flujo, para evitar desperdicios y contaminación del medio ambiente.
BURE es adecuado para la aplicación de productos y soluciones de base acuosa: desinfectantes, insecticidas, vacunas, etc. No se recomienda usar para la aplicación de productos de base alcohólica.
BURE es un equipo nebulizador portátil diseñado para la aplicación en ULV de insecticidas, vacunas y sanitizantes de base acuosa. Genera un tamaño de gota de 10 a 50 μm lo que permite una adecuada dispersión del químico en el ambiente a tratar.
Su diseño ergonómico y liviano permite la aplicación en amplias áreas de una forma rápida y práctica. El tamaño de gota que se logra con este equipo facilita la maryor permanencia del químico en las superficies y por lo tanto mayor efectividad.